en estimulación temprana la evolución es un juego

El servicio de estimulación temprana de Aúpa impulsa el desarrollo cognitivo, social y emocional de los niños y previene situaciones de riesgo que podrían interferir es los sucesivos aprendizajes futuros.

en Aúpa!

¿qué hace nuestras técnicas en atención temprana?

Intervención

Realizan una valoración cualitativa del desarrollo socioemocional, habilidades de juego, cognitivas y sociales, además de fomentar la comunicación y la interacción con el fin de garantizar la adecuada adaptación del niño al entorno

Objetivos

Diseñan un plan individualizado de intervención adecuado a las necesidades específicas de los niños y sus familias

Juego

Crea un entorno lúdico e interviene con herramientas de juego que favorecen el movimiento. El juego y un entorno lúdico, son la base y herramientas principales en la intervención con los niños para mejorar las diferentes áreas del desarrollo

Apoyo

Proporciona a la familia estrategias para estimular el desarrollo de sus hijos a través del juego con el fin mejorar su participación en las rutinas diarias y generalizar, así, los aprendizajes en su contexto natural.

En qué dificultades del desarrollo puedes recibir ayuda:

1

Dificultades en el desarrollo cognitivo.
2

Dificultades en el desarrollo de la relación y la comunicación
3

Dificultades conductuales
4

Dificultades en el desarrollo socioemocional
5

Dificultades en el desarrollo o riesgo de padecerlas (prevención).

profesionales
al cargo

Neus Rubio Nácher
Técnica de estimulación

En Estimulación ponemos en valor la globalidad del desarrollo del niño, que se fomenta a través del juego, ya que es la mejor herramienta para generar experiencias significativas del aprendizaje, teniendo en cuenta a la familia y el entorno más próximo.

Estefi García Berjillos
Técnica de estimulación

En estimulación temprana acompañamos al niño, junto a su familia, a dar los próximos pasos en su desarrollo global a través del juego.

Sandra Parreño Lechón
Técnica de estimulación

Potenciar el desarrollo de los niños y niñas a través del juego, es nuestra mejor herramienta para fomentar su autonomía, reducir su necesidad de apoyo, y, por lo tanto, mejorar su calidad de vida. ¡A jugar! 

Cada niño es un mundo

EN NUESTROS CENTROS TENEMOS MUCHOS PERFILES DIFERENTES

Cada niño/a tiene necesidades completamente diferentes. Nosotros ofrecemos un programa de actuación totalmente personalizado, que nos permite un seguimiento exhaustivo, orientado a lograr el pleno desarrollo de los niños.

¿Quieres hablar con el personal de Aúpa!?