con la psicología te acompañamos a enfrentarte a los nuevos retos

El servicio de psicología de Aúpa ayuda a entender y manejar mejor las dificultades que se puedan plantear en el día a día de los niños y sus familias aumentando así su calidad de vida.

Nuestra vocación es acompañar el desarrollo de los más pequeños y empoderar a las familias para que cualquier obstáculo que aparezca en el camino la convirtamos todos juntos en una oportunidad de aprendizaje.

en Aúpa!

¿qué hacen nuestros psicólogos?

Intervención familiar

Apoyo y contención emocional, información sobre recursos y necesidades y orientación a través de pautas educativas y evolutivas.

Atención a las familias

Se trabaja con la familia de una “forma transversal” en todos los casos, implicándose desde el acompañamiento a las sesiones y participación directa en las mismas, intercambios sobre orientaciones y pautas educativas

Exploración y evaluación

Valoración cualitativa y cuantitativa. Detección de necesidades y Diseño de plan de intervención.

Actividades de coordinación con otros recursos

Coordinación y seguimiento en el entorno escolar, coordinación multidisciplinar con diferentes servicios hospitalarios y coordinación con centros sociales, otras asociaciones o entidades privadas.

¿qué problemas pueden recibir apoyo?

En Aúpa abarcamos un gran abanico de trastornos y síndromes.

1

Rabietas y problemas de conducta.
2

Dificultades en actividades de la vida diaria.
3

Adaptación en la escuela.
4

Trastorno en el desarrollo cognitivo

profesionales
al cargo

Isabel García Martínez
Psicóloga

Nuestra vocación es acompañar en el desarrollo de los más pequeños y empoderar a los familiares para que cualquier piedrecita que aparezca en el camino, la convirtamos todos juntos en una oportunidad de aprendizaje.

Joaquín Zamora Campoy
Psicólogo

Como psicólogo mi misión en el CAT es guiar en el desarrollo evolutivo de los niños y niñas, acompañar a las familias en el proceso de intervención terapéutica y fortalecer las habilidades de crianza.

Cada niño es un mundo

EN NUESTROS CENTROS TENEMOS MUCHOS PERFILES DIFERENTES

Cada niño/a tiene necesidades completamente diferentes. Nosotros ofrecemos un programa de actuación totalmente personalizado, que nos permite un seguimiento exhaustivo, orientado a lograr el pleno desarrollo de los niños.

¿Quieres hablar con el personal de Aúpa!?