Te damos la bienvenida a nuestro Canal de Denuncias

Este es un canal de acceso público para denunciar una posible irregularidad recibida por cualquier persona vinculada a nuestra entidad y de conformidad con el artículo 31 bis 5.4º del Código Penal, poniendo de manifiesto los presuntos incumplimientos que se puedan detectar en ALCER Turia relacionados con el Código Deontológico, Modelo de Prevención de Riesgos Penales, normativa interna de la Asociación o de la legislación vigente.
A este respecto, ALCER Turia pone a disposición de su Plantilla, Socios/as, Representantes y aquellas personas vinculadas con nuestra actividad, un canal específicamente habilitado para que puedan poner en conocimiento cualquier tipo de denuncia, consulta, duda o incidencia relacionada con la normativa antes mencionada.
Para ello se ha habilitado el correo electrónico canaldedenuncias@alcerturia.org.
A este correo electrónico tendrá acceso exclusivamente la persona ENCARGADA en ALCER Turia de la recepción de las denuncias, análisis, investigación y, en su caso, la incoación de un expediente, propuesta de medidas cautelares y propuesta de resolución, de conformidad con el MANUAL DE PREVENCIÓN DE INCUMPLIMIENTOS PENALES.
Toda denuncia recibida será analizada y tramitada de acuerdo con lo establecido en el Protocolo de Canal de denuncias de ALCER-TURIA. 
Este canal no está dirigido a recoger denuncias relativas a conductas irregulares de otras entidades u organizaciones, sea cual sea su relación con ALCER Turia. Tampoco está dirigido a recibir sugerencias, solicitudes de información, asesoramiento u otras cuestiones relacionadas con nuestra actividad.
Te garantizamos que la información facilitada será tratada de forma totalmente confidencial.