Skip to main content

Familias y profesionales unidos por la atención temprana

El día 16 de junio, por cuarto año consecutivo, se celebra el Día Nacional de la Atención Temprana en conmemoración de la presentación del Libro Blanco de la Atención Temprana, que tuvo lugar en Madrid el 16 de junio del año 2000.

La Atención Temprana es el conjunto de intervenciones, dirigidas a niños de 0-6 años, a la familia y al entorno, que tienen por objetivo dar respuesta a las necesidades transitorias o permanentes de trastornos en el desarrollo o el riesgo de padecerlos, acordes a sus necesidades.

Como profesionales de Aúpa queremos dar visibilidad a este día con vosotros, con el objetivo de mejorar la calidad en este ámbito, por lo que os invitamos a participar en la celebración del Día Nacional de la Atención Temprana.

Queda mucho camino por recorrer, pero nuestra ilusión y profesionalidad, junto al apoyo de las familias nos impulsa a seguir.

Niños y niñas, familias y profesionales JUNTOS por la Atención Temprana.
Porque conectar es el primer paso.

Manifiesto de la Federación Española de Asociaciones de Profesionales de Atención Temprana con motivo del Día Nacional de la Atención Temprana